Alternate Text

Es tiempo de ver hacia el futuro

Es tiempo de ver hacia el futuro

Bandera de México

“La democracia es la peor forma de gobierno, con excepción de todas las demás.”

Winston Churchill

Ha finalizado el proceso electoral. La gente escuchó los mensajes de todos los candidatos a la Presidencia de la República y al final, todo indica que por amplia mayoría, decidió que Andrés Manuel López Obrador (AMLO) es la mejor opción para gobernarnos por los próximos seis años. Con su frase, Churchill nos recuerda que muchas formas de gobierno han sido probadas y, hasta el momento, la democracia es la mejor alternativa que hemos encontrado los seres humanos para conducir los asuntos de la “cosa pública”.

Hoy, nuestro deber como ciudadanos es ver hacia adelante, con optimismo y responsabilidad, porque México es un país grande y fuerte, lleno de jóvenes con enormes esperanzas de construir su propio futuro. Su entusiasmo es la fuerza imparable que nos impulsará al desarrollo. Juntos podremos construir mucho; divididos, el caos nos acecha.

Nuestro deber como ciudadanos es ver hacia adelante, con optimismo y responsabilidad.

Todos unidos, debemos darle a AMLO la oportunidad de demostrar que va a cumplir con sus promesas de justicia y honestidad y creer en su palabra cuando afirma que “no nos va a fallar”. Debemos estar preparados para recordarle que sus promesas no quedarán en el olvido ni en el basurero del pragmatismo político.

Avancemos hacia el futuro con confianza y unidad. De esta forma, nos irá mejor y tendremos un México con prosperidad para todos.

¿Te gustó este blog? ¡Califícalo!

Total de Votos: 79

Ranking: 4.61

Únete a la conversación


María Josefina Méndez Ávila, Conmutador Tv. Azteca 26 agosto, 2018

¡Es verdad que AMLO ganó por amplia mayoría, no por ser la mejor opción! Sino para que no ganaran los candidatos del PRI ni del PAN. Muchos votaron por MORENA sin ver siquiera quiénes eran los candidatos, quedando como ganadores: Cuauhtémoc Blanco, reconocido como un muy buen futbolista, pero dudo mucho que sea un buen Gobernador; como diputados Sergio Mayer, actor; Ernesto D´ Alessio, actor y cantante, etc. Además: Napoleón Gómez y Nestora Salgado Senadores... no sé qué hacen en las Cámaras. Otros votaron por obtener beneficios como la SNTE, los "nini", etc. Pero, bien dice el señor Ricardo Salinas: "Debemos darle a AMLO la oportunidad de demostrar que va a cumplir con sus promesas de justicia y honestidad y creer en su palabra cuando afirma que “no nos va a fallar”. Ojalá no sea como cuando les prometió a los trabajadores del entonces gobierno del D.F. que si llegaba a regente les iba a doblar el sueldo y mejorar las prestaciones. Lo primero que hizo llegando al cargo fue quitarles entre otras cosas, los vales que les daban para vestuario, zapatos, etc., que eran para que tuvieran buena presentación como trabajadores del gobierno. También comenta el señor Salinas: "Avancemos hacia el futuro con confianza y unidad. De esta forma, nos irá mejor y tendremos un MÉXICO con prosperidad para todos". Es verdad, no depende sólo del Presidente de la República el avance del país. Todos, debemos tratar de mejorar: nuestra familia, colonia, ciudad, estado y así lograr tener un mejor paí

Luis GR, EDOMEX 03 julio, 2018

En efecto debemos trabajar en conjunto para sacar adelante este país, no se lo podemos dejar todo a una persona y como todos tiene seis años para ir cumpliendo y hacer frente a sus promesas.

Sergio Amaya Santamaría, Rosarito Baja California 03 julio, 2018

Bien el comentario de don Ricardo, pero hay que recalcar que también debemos cambiar nosotros mismos, como miembros de una familia y como ciudadanos. Tenemos hábitos reprobables, como ensuciar nuestra ciudad y descuidar el medio ecológico en que vivimos. Muy importante, no seáis cómplices de la corrupción. No sobornemos al policía para que deje pasar nuestras infracciones. Con eso, todos Haremos Historia. Un abrazo a todos quienes conforman este equipo.

Erika Argándar, Fundación Azteca 02 julio, 2018

Considero que vale la pena dar oportunidad a nuevas propuestas y también nosotros como ciudadanos tener una participación más activa en los asuntos públicos. Las cosas pasan "para algo". Saludos

entradas relacionadas

Encuentra tu elemento En memoria de Sir Ken Robinson
Seis reflexiones ante el inicio de la reapertura
Mises en México (1): el comercio es la paz