Alternate Text

Un regalo, una sonrisa

Un regalo, una sonrisa

Un regalo, una sonrisa

Nuestros niños son el futuro de México, nuestra riqueza más valiosa y de la que dependerá el porvenir de nuestro país.

Sin embargo, muchos de ellos enfrentan graves carencias y falta de oportunidades. Ante un entorno adverso, llevarles un momento de alegría puede ser muy significativo en sus vidas.

Con esta idea en mente, decidimos apoyar una iniciativa que Jorge Garralda lanzó en 1994 y que, al paso del tiempo, se convirtió en una gran convocatoria para recolectar juguetes en esta temporada y entregarlos a niños de escasos recursos.

El Juguetón fomenta un espíritu de generosidad y de trabajo en equipo en todos los que participan y apoyan la iniciativa.

Esta campaña se convirtió en el Juguetón, uno de nuestros proyectos de generación de valor social que más impacto han logrado. Además de atender a un sector vulnerable de la población, fomenta un espíritu de generosidad y de trabajo en equipo en todos los que participan y apoyan la iniciativa: voluntarios, sociedad civil, empresas, gobiernos e instituciones públicas y privadas.

Por todo lo anterior me enorgullece especialmente este proyecto, que además recibió por primera vez la distinción GREAT por parte de la embajada británica.

Este año la meta es entregar más de 17 millones de juguetes. Recuerda que cada juguete que aportemos representa un aliento y una sonrisa en la vida de un niño.

¡Gracias por participar!

¿Te gustó este blog? ¡Califícalo!

Total de Votos: 28

Ranking: 4.71

Únete a la conversación


alfredo hdez, libres puebla 22 diciembre, 2018

Orgulloso de pertenecer a una empresa que piensa y se preocupa por llevar a cada familia una ilusión y sonrisas. Felicidades a cada persona que hace posible que suceda. Felicidades Grupo Salinas.

Male, Cuernavaca Morelos 20 diciembre, 2018

Hola señor Salinas, excelente labor.

Fernando, Ciudad de México 18 diciembre, 2018

Como socio en Grupo Elektra, es una gran satisfacción haber contribuido a esta causa donando parte de mi colección privada de juguetes. Anteriormente, lo hice hace dos años como externo. Muchas felicidades tanto a usted como a Jorge Garralda por permitir que se lleve año con año esta noble causa. Gracias por permitir a los que trabajamos en Grupo Salinas participen también.

Luis, MEXICO City 13 diciembre, 2018

Un ejemplo a seguir para todos, sin importar capacidades, en lo que podamos. Felicidades y gracias.

Luís , NYC 13 diciembre, 2018

Generosity and giving back to society is one of the greatest value to follow anytime of the year. Congratulations and thank you for your example.

entradas relacionadas

Encuentra tu elemento En memoria de Sir Ken Robinson
Seis reflexiones ante el inicio de la reapertura
Mises en México (1): el comercio es la paz