Es tiempo de ver hacia el futuro
“La democracia es la peor forma de gobierno, con excepción de todas las demás.”
Winston Churchill
Ha finalizado el proceso electoral. La gente escuchó los mensajes de todos los candidatos a la Presidencia de la República y al final, todo indica que por amplia mayoría, decidió que Andrés Manuel López Obrador (AMLO) es la mejor opción para gobernarnos por los próximos seis años. Con su frase, Churchill nos recuerda que muchas formas de gobierno han sido probadas y, hasta el momento, la democracia es la mejor alternativa que hemos encontrado los seres humanos para conducir los asuntos de la “cosa pública”.
Hoy, nuestro deber como ciudadanos es ver hacia adelante, con optimismo y responsabilidad, porque México es un país grande y fuerte, lleno de jóvenes con enormes esperanzas de construir su propio futuro. Su entusiasmo es la fuerza imparable que nos impulsará al desarrollo. Juntos podremos construir mucho; divididos, el caos nos acecha.
Nuestro deber como ciudadanos es ver hacia adelante, con optimismo y responsabilidad.
Todos unidos, debemos darle a AMLO la oportunidad de demostrar que va a cumplir con sus promesas de justicia y honestidad y creer en su palabra cuando afirma que “no nos va a fallar”. Debemos estar preparados para recordarle que sus promesas no quedarán en el olvido ni en el basurero del pragmatismo político.
Avancemos hacia el futuro con confianza y unidad. De esta forma, nos irá mejor y tendremos un México con prosperidad para todos.
Entradas Relacionadas: