Casa de la Amistad
El 20 de mayo, nuestra Fundación realizó un Movimiento Azteca muy especial, porque todo lo que hacemos a favor de nuestra niñez trasciende: con los P$22,488,000 recaudados en esta ocasión se brindará atención a por lo menos 702 pequeños con cáncer.
Desafortunadamente esta enfermedad es la segunda causa de muerte entre niños de 5 a 14 años de edad; y esto muchas veces afecta a familias de escasos recursos, situación que agudiza el dolor que esta enfermedad provoca.
Casa de la Amistad canalizará tus recursos para dar una atención digna a los niños, a través de distintos programas de apoyo como: albergue, alimentos, medicamentos, educación, y apoyo emocional.
Actualmente, los tumores cerebrales cancerosos representan una de las patologías pediátricas más frecuentes. Esto es una muestra de la gravedad del problema, pero sobre todo, del valor de un niño que encara valientemente esta terrible enfermedad. Tenemos la obligación de ayudarlos, y estamos de su lado porque ellos son nuestro futuro.
Quiero agradecer a todos los que participaron en este Movimiento, y de manera especial a quienes a través de Fundación Azteca America hicieron su aportación desde los Estados Unidos, y nos dieron una muestra de apoyo a la niñez.