Gracias por salvar a un niño con cáncer
Gracias a tu aportación, en el primer Movimiento Azteca de este año casi quintuplicamos la meta planteada, al recaudar 14 millones de pesos. Con esta cifra, 858 niños con cáncer tendrán acceso a un tratamiento completo que les dará grandes posibilidades de salvar su vida.
Estamos hablando de una terrible enfermedad, que además es la segunda causa de muerte en la población menor a 20 años. Con un diagnóstico oportuno y un tratamiento adecuado, se pueden salvar más del 70% de los menores de 20 años con cáncer.
AMANC es la asociación pionera en el apoyo a niños con esta enfermedad. Desde hace 26 años AMANC no sólo ofrece apoyo integral, medicamentos y desarrollo humano al niño con cáncer, también procura que la familia disponga de los apoyos que le permitan apegarse al tratamiento de los pacientes.
Sabemos que son tiempos difíciles, pero hoy hemos hecho un esfuerzo para ayudar a niños que padecen una terrible enfermedad: éstas son las cosas que valen la pena, otras son sólo pasajeras.
Debido al apoyo de la sociedad, seguimos fortaleciendo nuestro valor de Generosidad, mientras promovemos una cultura de protección a la niñez. Gracias por seguir apoyando al Movimiento Azteca.