Un Azteca en Brasil
Banco Azteca do Brasil abre un continente de posibilidades para Grupo Salinas. En México hemos tenido un éxito sin precedentes en el mercado de bajos ingresos, esto es algo que vamos a reproducir en el Gigante del Sur. En Brasil vamos a ofrecer artículos básicos de consumo como son: muebles, electrodomésticos, línea blanca, además de servicios financieros de clase mundial. En Brasil como en México la operación financiera de fomento al crédito a través de Banco Azteca se desarrollará conjuntamente a la operación comercial de las tiendas de Grupo Elektra, llevaremos la banca popular a un país que es tierra fértil para este modelo de negocio.
Estamos empezando en el nordeste brasileño, en el estado de Pernambuco, que es donde estimamos existen mayores necesidades, y por lo tanto una mayor demanda por nuestros servicios de banca popular.
La visión de Grupo Elektra y de Banco Azteca es la de llevar progreso a las familias a través de bienes y servicios. El desafío de Grupo Salinas es ir adaptándonos a lo que podríamos llamar el ascenso de una nueva clase media en América Latina, esperamos ofrecer lo mejor de nosotros a Brasil, mientras que este país ofrecerá un universo de posibilidades de expansión para Grupo Salinas.
Entradas Relacionadas