Por los niños de México
En los dos últimos Movimientos Azteca apoyamos con tu ayuda a la infancia en aspectos directamente vinculados con la salud: la cirugía correctiva de malformaciones y la prevención de la discapacidad. Veamos.
El pasado 25 de marzo reunimos más de cinco millones de pesos. Gracias a estos recursos el Centro de Cirugía Especial de México (CCEM) atenderá a 171 niños que requieren intervenciones quirúrgicas para corregir las distintas malformaciones.
Debemos tomar en cuenta que en nuestro país somos más de 112 millones de habitantes y entre nosotros hay cerca de 6 de millones de personas con algún tipo de discapacidad.
Ayer, Movimiento Azteca apoyó a la Red Nacional para la Prevención de la Discapacidad (RENAPRED). Con los más de 27 millones de pesos reunidos, lograremos que más de 7,500 niños que iban a nacer con alguna malformación o discapacidad, lo hagan totalmente sanos.
En nuestra próxima campaña, Fundación Azteca enfocará el Movimiento a las niñas en situación de calle e indigencia.
Una niñez sana es de importancia estratégica: nunca debemos perder de vista que en los niños radica el futuro de México, no en el petróleo u otros fetiches secundarios.
En Movimiento Azteca nos sumamos a una fuerza imparable para impulsar a México. Los niños llevan la semilla de nuestro futuro: debemos protegerlos y atacar con vigor e inteligencia los males que aún padecen y que no tienen razón de existir en pleno siglo XXI.
Gracias por apoyar al Movimiento Azteca.