Ricardo Salinas Pliego

Ricardo Salinas Pliego es un empresario mexicano, Fundador y Presidente de Grupo Salinas. Es un hombre cuyas convicciones y pensamiento se reflejan claramente en su obra así como en sus actividades empresariales. Es un hombre de familia, forjado en el valor del trabajo, la tenacidad, el esfuerzo y la pasión para alcanzar los sueños. Se considera un optimista nato.
"Tenemos la obligación de imaginar un mejor futuro y después buscar la forma de llegar a él."
Loop
  • Ricardo Salinas inauguró la exposición "Orgullo de mi país", una selección de piezas representativas de las técnicas y tradiciones artesanales de México.
    Ricardo Salinas inauguró la exposición "Orgullo de mi país", una selección de piezas representativas de las técnicas y tradiciones artesanales de México.
  • La muestra "Orgullo de mi país" está conformada por más de 55 piezas de los más renombrados artesanos mexicanos, quienes incorporan la figura simbólica del corazón a sus diseños tradicionales.
    La muestra "Orgullo de mi país" está conformada por más de 55 piezas de los más renombrados artesanos mexicanos, quienes incorporan la figura simbólica del corazón a sus diseños tradicionales.
  • Ricardo Salinas destacó la colaboración entre iniciativa privada y gobierno para el impulso y difusión de nuestras tradiciones.
    Ricardo Salinas destacó la colaboración entre iniciativa privada y gobierno para el impulso y difusión de nuestras tradiciones.
  • “Es importante impulsar a las organizaciones civiles, porque su trabajo es de enormes beneficios para el país”: Ricardo Salinas en el III Encuentro de Organizaciones Civiles.
    “Es importante impulsar a las organizaciones civiles, porque su trabajo es de enormes beneficios para el país”: Ricardo Salinas en el III Encuentro de Organizaciones Civiles.
  • Las organizaciones de la sociedad civil deben contar con un recursos suficientes para realizar su labor.
    Las organizaciones de la sociedad civil deben contar con un recursos suficientes para realizar su labor.
  • Ninfa Salinas Sada reiteró el compromiso y el apoyo de Grupo Salinas a las organizaciones civiles reunidas en el encuentro.
    Ninfa Salinas Sada reiteró el compromiso y el apoyo de Grupo Salinas a las organizaciones civiles reunidas en el encuentro.
  • Ricardo Salinas entregó el Bono Educativo a estudiantes del Plantel Azteca.
    Ricardo Salinas entregó el Bono Educativo a estudiantes del Plantel Azteca.
  • “La educación es la herramienta más poderosa para crear riqueza”: Ricardo Salinas en la entrega del Bono Educativo.
    “La educación es la herramienta más poderosa para crear riqueza”: Ricardo Salinas en la entrega del Bono Educativo.
  • El Bono Educativo beneficia 2 mil 100 alumnos con un importe equivalente a 62 mil 195 pesos.
    El Bono Educativo beneficia 2 mil 100 alumnos con un importe equivalente a 62 mil 195 pesos.
  • En la Semana Nacional del Emprendedor, Ricardo Salinas destacó la importancia de la definición de objetivos claros y la adecuada ejecución en el desempeño de las empresas.
    En la Semana Nacional del Emprendedor, Ricardo Salinas destacó la importancia de la definición de objetivos claros y la adecuada ejecución en el desempeño de las empresas.
  • El empresario hizo un llamado a los jóvenes a no darse por vencidos en su camino por emprender.
    El empresario hizo un llamado a los jóvenes a no darse por vencidos en su camino por emprender.
  • FIRST Global Challenge es la mejor demostración de que el mundo puede ser mejor si trabajamos unidos: Ricardo Salinas
    FIRST Global Challenge es la mejor demostración de que el mundo puede ser mejor si trabajamos unidos: Ricardo Salinas
  • Ricardo Salinas y el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, saludan a los jóvenes del equipo mexicano que participó en FIRST Global Challenge
    Ricardo Salinas y el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, saludan a los jóvenes del equipo mexicano que participó en FIRST Global Challenge
  • Millones de personas participaron en la jornada de limpieza más grande del país: Limpiemos Nuestro México
    Millones de personas participaron en la jornada de limpieza más grande del país: Limpiemos Nuestro México
  • Niños de la Orquesta Esperanza Azteca Zapopan entrevistan a Ricardo Salinas
    Niños de la Orquesta Esperanza Azteca Zapopan entrevistan a Ricardo Salinas
  • "El proyecto de las Orquestas Esperanza Azteca es realmente importante para nuestra sociedad": Ricardo Salinas
    "El proyecto de las Orquestas Esperanza Azteca es realmente importante para nuestra sociedad": Ricardo Salinas
  • Ricardo  Salinas y su esposa, María Laura Medina de Salinas, encabezaron el debut de la Orquesta Esperanza Azteca Zapopan
    Ricardo Salinas y su esposa, María Laura Medina de Salinas, encabezaron el debut de la Orquesta Esperanza Azteca Zapopan
Ricardo B. Salinas Pliego
Ricardo Benjamín Salinas Pliego es un empresario mexicano, Fundador y Presidente de Grupo Salinas. Es un hombre cuyas convicciones y pensamiento se reflejan claramente en su obra así como en sus actividades empresariales. Es un hombre de familia, forjado en el valor del trabajo, la tenacidad, el esfuerzo y la pasión para alcanzar los sueños. Se considera un optimista nato.